Datos personales

Mi foto
1,85 rubio, ojos verdes,corpulento, simpático, gracioso, comprensivo, agradable, generoso....¿no estaria mal no? sin embargoo soy moreno, 1,80, 81 kg, simpatico, un poco cabezon, vago y bastante sociable. asi soy, y asi seré.

Background TICs

A inico del año vi las asignaturas que iba a tener a lo largo del primer semestre. Observé que algunas tenían pinta de ser las típicas rollo, pero también observe algunas, como Habilidades Comunicativas y Tics, que iban a ser las mas amenas y llevaderas.

Pues bien, fue llegar el primer dia y ver la presentación de Patricio acerca de la asignatura y estaba en lo cierto: una asignatura dinámica, interesante y motivadora.

Pero a la hora de escuchar la presentación, vi que había cosas que, o bien las hice en antiguos estuidos, o bien supe que se me iban a dar bien.

Crear blog, exposiciones, técnicas de la inforación (...) son cosas que se me dan bien y tengo unos conocimientos minimos sobre todo esto...asi que a ver que va el semestre y consigo que sea una asignatura lo más interesante posible para mi.